Doug y Abi son dos padres normales que tienen tres hijos encantadores aunque muy excéntricos. Cuando el estrés de ser padres pone en peligro su estabilidad mental y su matrimonio, deciden realizar un viaje a Escocia con sus hijos. Allí participarán en una gran reunión familiar y se reencontrarán con Gordie, el increíblemente extravagante padre de Doug.

En el viaje hay dos temas a evitar: que el matrimonio de Doug y Abi se desmorona, y que el abuelo sufre una enfermedad fatal. Pero, cuando se quiere mantener algo en secreto, los niños son el mayor peligro.

 

Anímate a venir al cine el próximo viernes 18 de Noviembre a las 17.00 horas.. Participa de una forma de ocio diferente. ¡Tendremos palomitas!

Nuestro último verano en Escocia (What we did on our hollydays) Reino Unido, 2014 Duración:95 min. Director: : Andy Hamilton, Guy Jenkin Reparto:  Rosamund Pike, David Tennant, Billy Connolly, Celia Imrie, Emilia Jones, Ben Miller, Amelia Bullmore, Bobby Smalldridge, Alexia Barlier, Imogen Toner, Kirstin Murray

 

Ya hemos visto otras películas:

El Gran Torino, La profesora de Historia…

Share This