El viernes 29 de enero inauguramos con éxito el Cine Fórum. Desde aquí agradecemos a todos y cada uno de los que colaboraron en la realización de una actividad que queremos que se instaure en el Instituto como alternativa de ocio a los chavales.

Gracias a las madres que organizaron la actividad, la documentación y promovieron el debate. Gracias a la dirección del centro, que cedió el espacio y las instalaciones tecnológicas para la proyección y nos obsequió con las palomitas. Gracias al servicio de cafetería que estuvo presente esa tarde.

Pero sobretodo GRACIAS  a los alumnos que asistieron y que quisieron pasar una tarde diferente. La colaboración y participación en actividades de grupo nos hace más solidarios, más colaborativos y nos sirve como un estupendo vehículo de integración social.

Ya estamos pensando en la próxima sesión, estaos atentos a nuestra web, donde anunciaremos la fecha. Os animamos  a que participéis. El cine visto con otros ojos fomenta nuestro sentido crítico y nos hace más tolerantes.

Share This